Blog / Noticias

Prevencoor patrocina el Para-Karate en Sevilla

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Como parte de las acciones de Prevencoor en materia de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), este 2019 hemos apostado por patrocinar al equipo de Para-Karate de Sevilla, un encomiable proyecto deportivo que tiene lugar en el distrito Macarena de nuestra ciudad, y concretamente, en el Shisei Kan Dojo, una escuela de karate ubicada en la calle Juan Manuel Rodríguez Correa nº 7 de la capital hispalense.

Como parte de esta iniciativa, nuestro gerente, José Manuel Mérida, se desplazó para ver en acción a los fenómenos de este equipo de niños con capacidades especiales que, haciendo justicia al esfuerzo que realizan cada semana, se alzaron como campeones en el torneo que tuvo lugar el pasado sábado 23 de noviembre.

Allí, coincidiendo con los campeones y con Clara Isabel Macías, delegada del distrito, pudimos dar buena cuenta de la importancia de apoyar iniciativas como estas y aprovechamos para inmortalizar el momento en las dos fotos irrepetibles que acompañan esta publicación ¡Arriba campeones!

Deja un comentario

Sobre Prevencoor

Somos una empresa ubicada en Sevilla que ofrece servicios de Prevención de Riesgos Laborales por toda España. Consulta nuestros servicios y pide presupuesto sin compromiso.

Noticias Recientes