Blog / Noticias

Campeonato de España de SSP 300: Prevencoor con Izan Travieso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Gerente Prevencoor Izan Travieso

Para Prevencoor, apoyar a las jóvenes promesas del deporte es tan importante como dar un excelente servicio a los clientes que buscan cumplir con la ley de prevención de riesgos laborales, y en este 2019 que despedimos, y durante todo 2020, seguiremos con nuestras labores de patrocinio.

En esta nota, queremos hacernos eco de nuestro apoyo a Izan Travieso, un joven del Puerto de Santa María que ya es toda una promesa del motociclismo.

Izan lleva destacando en el sector desde los 6 años y durante este año 2020 competirá duro en el Campeonato Mundial Supersport 300 (SSP300) con el patrocinio de diversas marcas como la nuestra.

Sin duda, es un honor que el nombre de Prevencoor acompañe a este joven campeón en sus competiciones y por ello, nuestro gerente, no perdió la oportunidad de fotografiarse con este autentico figura del motociclismo que estamos seguros que dará enormes alegrías a los seguidores de este trepidante deporte.

Moto con logotipo de Prevencoor SSP300

La moto de Izan Travieso con, entre otros, el logo de Prevencoor

Izan Travieso SSP300

 

Deja un comentario

Sobre Prevencoor

Somos una empresa ubicada en Sevilla que ofrece servicios de Prevención de Riesgos Laborales por toda España. Consulta nuestros servicios y pide presupuesto sin compromiso.

Noticias Recientes