Quiénes somos

Prevencoor es un Servicio de Prevención Ajeno legalmente acreditado por la Autoridad Laboral competente (nº SP – 255/08 – SC) con ámbito de actuación a nivel Nacional en las 3 Disciplinas Técnicas y Vigilancia de la Salud. 

Nos caracterizamos por aplicar unos valores diferenciadores en el mercado de la prevención, ofreciendo el mejor asesoramiento, al mejor precio, en todos los sectores y actividades, teniendo como premisa principal: facilitar la prevención a todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo humano se compone de una plantilla joven, estable, experimentada, e involucrada con el proyecto que hemos emprendido hace ya más de 10 años.

Toda nuestra organización esta orientada a cumplir nuestro fin principal: acercar la Prevención a la empresa, facilitando su aplicación práctica y entendimiento por nuestros clientes. Para ello, disponemos de una organización empresarial lo suficientemente flexible e interdisciplinar, capaz de atender todas las necesidades y peculiaridades que puedan necesitar nuestros clientes más exigentes. Dar debida respuesta a ello es lo que nos ilusiona y motiva día a día…

Prevencoor además está acreditado a nivel Nacional ante la Fundación Laboral de la Construcción, y la Fundación Laboral del Metal como Entidad formativa para impartir todos los cursos relacionados con la TPC, TPM, y Vidrio, Cerámica y Madera, nº de acreditación 3006090675.