Blog / Noticias

¿Quién debe tener un Plan de Riesgos Laborales?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
¿Quién debe tener un Plan de Riesgos Laborales?

Muchas veces, las empresas piensan que debido a su actividad no tienen obligación de llevar a cabo un plan de riesgos laborales. Es uno de los escenarios a los que nos enfrentamos casi a diario, y si bien es cierto que en ciertas actividades no hay peligro de muerte o lesión evidente, no se puede decir lo mismo respecto a la posibilidad de desarrollar ciertas enfermedades profesionales.

Un plan de riesgos laborales no solo previene casos extremos, sino que ayuda a mejorar la salud de todos los trabajadores de la empresa, algo que incide directamente en la productividad de una compañía.

Para solventar dudas sobre quién debe tener un plan de prevención de riesgos laborales, la última intervención mensual de nuestro gerente, José Manuel Mérida, en el programa de Radio Sevilla / Cadena Ser “Hoy por Hoy, está dedicada precisamente a este asunto. No se lo pierda y si tiene dudas sobre las necesidades de su empresa en materia de riesgos laborales ¡No dude en contactarnos!

Deja un comentario

Sobre Prevencoor

Somos una empresa ubicada en Sevilla que ofrece servicios de Prevención de Riesgos Laborales por toda España. Consulta nuestros servicios y pide presupuesto sin compromiso.

Noticias Recientes