Premio al liderazgo empresarial en la prevención de riesgos laborales en Andalucía

Blog / Noticias

Premio al liderazgo empresarial en la prevención de riesgos laborales en Andalucía

V Premios La Razón Andalucía

El periódico LA RAZÓN en su V Gala de Premios Andalucía, concede el Premio al Liderazgo Empresarial a PREVENCOOR en reconocimiento a su labor de asesoramiento y diferenciación en el sector de la prevención de riesgos laborales en Andalucía.

Esta quinta edición de los premios se llevó a cabo en el Hotel Colón Gran Meliá de Sevilla, con la presencia de Dª Rocío Blanco, Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, quien entregó en mano el Premio a Prevencoor.

En el discurso de agradecimiento, D. José Manuel Mérida agradeció a su equipo el esfuerzo y dedicación que hacen día a día, y a sus clientes que son la razón de ser de la empresa, y destacó la importancia de que la prevención de riesgos laborales en las empresas vaya en dos sentidos. Un sentido descendente, desde el empresario hasta el trabajador, facilitando los medios materiales, técnicos y económicos necesarios para proteger eficazmente al trabajador, y en ello es esencial involucrar a la línea jerárquica de la empresa y mandos intermedios para que apliquen, vigilen y cumplan con las normas y medidas de seguridad. Pero también es necesario un sentido ascendente, del trabajador y mandos intermedios hacia la dirección, donde hagan propuestas de mejora y participen en la prevención. De esta forma se cierra el círculo y se consigue una mayor protección del trabajador, ya que ellos, mejor que nadie, saben dónde están realmente los riesgos y mejoras necesarias a realizar en las empresas.

La gala fue conducida por el periodista Manu Martínez, el cual destacó la importancia de estos premios como un reflejo del esfuerzo y la dedicación que las empresas galardonas aportan al progreso de la región.

El evento culminó con el énfasis en resaltar el talento existente en Andalucía y la relevancia de reconocer las historias de éxito y contribuciones más significativas en nuestra Comunidad, siendo una muestra de excelencia, innovación y compromiso social, demostrando como el esfuerzo, la visión estratégica y la dedicación de Prevencoor y su equipo, siguen dando resultados extraordinarios.

Prevencoor V Premios La Razón Andalucía

Prevencoor V Premios La Razón Andalucía

Prevencoor V Premios La Razón Andalucía

Deja un comentario