Blog / Noticias

Nos alzamos con el galardón en Seguridad de los Premios El Suplemento 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Prevencoor, premio área seguridad El Suplemento 2021

El pasado 30 de septiembre (2021) y como recompensa a nuestro trabajo y esfuerzo constante, volvíamos a recibir un premio (el anterior fue el «Andalucía Excelente«) a nuestra trayectoria como Servicio de Prevención.

En esta ocasión, Prevencoor se ha alzado con un premio nacional, en concreto, el que se otorgaba en el hotel The Westin Palace de Madrid durante la X edición de los Premios El Suplemento.

Acompañado por nuestra coordinadora de departamentos, Ana Isabel Blanco, Jose Manuel Mérida, gerente de nuestra empresa, recogía el galardón en el área de Seguridad de estos premios que cada año cobran más relevancia entre las empresas españolas, convirtiéndose Prevencoor, en la primera empresa de prevención que recibe un reconocimiento de dichas características.

Sin duda, dedicarnos a algo que nos gusta, con lo que disfrutamos y que lo valoren a nivel nacional, es lo máximo a lo que podemos aspirar y, estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes y colaboradores, por hacer que, día a día, esto sea posible. ¡MUCHAS GRACIAS! 

VIDEO RECOGIDA PREMIO

VIDEO ENTREVISTA

 

José Manuel Mérida. Premios El Suplemento 2021

Deja un comentario

Sobre Prevencoor

Somos una empresa ubicada en Sevilla que ofrece servicios de Prevención de Riesgos Laborales por toda España. Consulta nuestros servicios y pide presupuesto sin compromiso.

Noticias Recientes