Blog / Noticias

La importancia de la prevención con y sin Covid-19

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Prevención post-covid

Desde que se España se declarara afectada por la pandemia del Covid-19, la incidencia del coronavirus ha eclipsado casi todos los aspectos de nuestras vidas.

Si bien es cierto que este virus ha provocado que tengamos que implementar una serie de medidas de seguridad en nuestras rutinas personales y laborales, en Prevencoor queremos hacer especial hincapié en no olvidar todas las otras facetas de la prevención de riesgos laborales que siguen vigentes.

Para ello, la última intervención de nuestro gerente, José Manuel Mérida, en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser se ha centrado en repasar todos los aspectos que se han tratado en estos dos años en el espacio radiofónico de Salomón Hachuel, destacando la importancia de tener una organización preventiva en funcionamiento que vele por la seguridad y salud de los trabajadores tanto en estos tiempos del Covid, como en los que vendrán.

Es vital que los empresarios asuman, se conciencien y evolucionen en todo aquello que consideramos como “cultura preventiva” ya que, además de influir en la salud de los trabajadores y las personas que se acercan a nuestras empresas, una mala gestión de estos asuntos puede derivar en cuantiosas multas e incluso en penas de cárcel.

Desde aquí, le invitamos a contactarnos si necesita cualquier tipo de asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales, y para insistir en la importancia del asunto, compartimos la entrevista completa en la que José Manuel Mérida y Salomón Hachuel analizan en más profundidad estos asuntos. ¡No se la pierda!

Deja un comentario

Sobre Prevencoor

Somos una empresa ubicada en Sevilla que ofrece servicios de Prevención de Riesgos Laborales por toda España. Consulta nuestros servicios y pide presupuesto sin compromiso.

Noticias Recientes