Blog / Noticias

Firmamos un acuerdo con UGT Sevilla para beneficio de sus afiliados/as

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Acuerdo UGT Sevilla y Prevencoor

El pasado día 17 de diciembre, firmábamos un acuerdo de colaboración con UGT Sevilla. Mediante este, Prevencoor ofrecerá sus servicios médicos a los afiliados, afiliadas y familiares directos, hasta segundo grado de consanguinidad, de la formación sindical.

Así pues, en Prevencoor nos seguimos consolidando en la actualidad como un servicio de integral de prevención de riesgos labores, seguridad y salud laboral que oferta una atención personalizada y resolutiva cuyo firme objetivo es el de conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes el secretario de organización y administración de UGT Sevilla, Alberto Márquez, la secretaria de desarrollo económico, delegaciones locales y patrimonio, Pilar Orellana y nuestro director, José Manuel Mérida.

Entre los servicios que se prestarán a gracias a este acuerdo, están las pruebas PCR (toma de muestra nasofaríngea bajo prescripción médica), test de antígenos de segunda generación (prueba de laboratorio de diagnóstico rápido) y test serológicos de anticuerpos (con punción de sangre venosa, IgG e IgM).

Si todavía no cuenta con un servicio de Prevención de Riesgos laborales, no lo dude ¡Prevencoor es su mejor opción! ¡Contáctenos!

Deja un comentario

Sobre Prevencoor

Somos una empresa ubicada en Sevilla que ofrece servicios de Prevención de Riesgos Laborales por toda España. Consulta nuestros servicios y pide presupuesto sin compromiso.

Noticias Recientes